Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿Tuits de 24 horas? Mira lo que se plantea implementar Twitter

Publicado: 17 de octubre de 2019 a las 11:24 | Última actualización: 17 de octubre de 2019 a las 11:45


La nueva opción aún no es un hecho, sin embargo las probabilidades de que la red social permita publicar "tuits efímeros" es muy alta

Twitter se está planteando la posibilidad de permitir a los usuarios publicar tuits "efímeros"; es decir, que desaparecen al cabo de un tiempo determinado, de la misma forma que una Historia de Instagram o Facebook. Además, la red social también está explorando la capacidad de permitir compartir contenido sólo con audiencias seleccionadas.

En definitiva, al plantearse esto, la red social está buscando que los usuarios, de alguna manera, puedan tener más control sobre el alcance de sus tuits. Según ha reconocido el jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, los tuits que desaparecen al cabo de un tiempo puede ser muy útiles para momentos específicos en los que los usuarios quieren compartir un mensaje, pero no quieren que dure para siempre en su "timeline".

Sin embargo, el directivo ha sido más prudente respecto a establecer mecanismos de control de audiencia, como la posibilidad de publicar tuits a los que solo pueden responder un número limitado de usuarios. 

Por el momento, la nueva opción aún no es un hecho, sin embargo las probabilidades de que la red social permita publicar "tuits efímeros" es muy alta, gracias a la receptividad de las "stories" en otras plataformas. 

Reporte1.com/ con información de TreceBits


Continúa Leyendo:

La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
¿Sencillitos? Artistas lucieron sus "mejores y peores" trajes en los Pepsi Music
¡Gustavo Elis no llegó! Mira el abrazo que se dieron Laura Chimaras y Corina Smith
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19