Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Twitter lanzó su modo "más oscuro" para Android

Publicado: 23 de octubre de 2019 a las 11:47 | Última actualización: 23 de octubre de 2019 a las 13:53


El modo más oscuro de Twitter llega a Android siete meses después de que lo hiciera en los dispositivos iOS

Twitter ha lanzado al fin el modo oscuro "Noche oscura" para Android. Este modo se caracteriza por ser aún más oscuro que el modo "Noche clara", que ya estaba disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, pero que había suscitado algunas quejas.

Estaba previsto que este modo oscuro estuviera disponible para Android a partir del pasado septiembre. Sin embargo, la compañía ha ido retrasando el lanzamiento hasta el día de hoy.

Cómo activar el modo "Más oscuro" de Twitter en Android

-En primer lugar los usuarios deben abrir la aplicación de Twitter y hacer clic en el icono de la foto de perfil que aparece en la parte superior de la izquierda de la interfaz para que se despliegue una nueva ventana.

-En esa ventana hay que seleccionar la opción "Configuración y privacidad", que aparece en la parte inferior al lado de la función "Centro de Ayuda".

-Ahora aparece una nueva pestaña con distintas opciones y herramientas. El usuario debe dirigirse al apartado "General" y hacer clic en "Pantalla y sonido".

-En esta ventana, el usuario puede ver distintas opciones de personalización, como ajustar la letra o configurar el modo oscuro. En el apartado "Modo oscuro", el usuario Android ya cuenta con dos opciones: Noche clara, que es el modo semioscuro con tonos azules oscuros y blancos, y el modo Noche oscura, donde el fondo es de color totalmente negro y las letras mantienen el color blanco. Hay que seleccionar el último modo para usar Twitter en su modo más oscuro.

De esta forma, el modo más oscuro de Twitter llega a Android siete meses después de que lo hiciera en los dispositivos iOS.

https://twitter.com/Twitter/status/1186690182017437696





Reporte1.com/ con información de TreceBits 


Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
¿Celoso? Arán le dio un "parao" a Rosmeri Marval por culpa de Irrael
¡"Vamos pa' la playa"! Nacho confirma nueva fecha de concierto en Venezuela
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Nacho reveló que ya no existe una relación sentimental con Inger Mendoza
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19