Estética Ópalo Versátil

Twitter podría incorporar una opción para editar los tuits

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 10:37 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 11:10

Twitter Twitter

Twitter
Foto: Web

El directivo explicó que Twitter se construyó sobre la base del SMS y una vez que se envía un mensaje de ese tipo ya no se lo puede recuperar

Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, anunció durante una entrevista con el famoso comentarista y presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan, que pronto podría llegar a estar red social la opción de editar los mensajes, aunque esto sería de un modo limitado y diferente al que manejan otras plataformas. 

Dorsey explicó que la compañía "está trabajando" en la posibilidad de modificar el mensaje una vez redactado, aunque aclaró que no hay un anuncio oficial por ahora.

Esta función tendría una ventana de entre 5 y 30 segundos para modificar los mensajes, antes de que aparezcan en el timeline, esto para evitar que la naturaleza de los tuits sea modificada, pues buscan ser espontáneos. 

Respecto de por qué nunca se incluyó la opción de editar mensajes, el directivo explicó que Twitter se construyó sobre la base del SMS y una vez que se envía un mensaje de ese tipo ya no se lo puede recuperar.

Sin embargo, quedó claro que la plataforma considera aggiornarse y ceder ante una de las demandas más solicitadas por los usuarios. Habrá que ver cuándo este proyecto se terminará de concretar.

Erika Hernández/ Reporte.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Subasta del Dicom incorpora a la banca privada
¿Dejará Twitter de ser gratuito?
Twitter tendrá un canal de noticias en línea
Estética Ópalo Versátil