Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Twitter prohibirá el contenido sexual a partir del 1 de enero de 2020

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 14:27 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 14:59


Foto: Web

Estas medidas afectarán tanto a fotografías, dibujos, los populares memes y sobre todo los vídeos

Algunas redes sociales son muy estrictas a la hora de permitir contenidos de carácter sexual o erótico. Instagram y Facebook, los cuales censuraron la aparición de los emojis de frutas con ciertas connotaciones sexuales. Ahora es el turno de Twitter, pues la compañía ha anunciado cambios en sus "Condiciones de Uso" que entrarán en vigencia el próximo 1 de enero de 2020.

De hecho, está enviando correos electrónicos a todos los usuarios para informarles y también se muestra un mensaje al acceder a la aplicación. Si se continúa usando, se da a entender que se está de acuerdo con las normas.

Esta nueva normativa va a ser mucho más estricta con los contenidos sexuales en la plataforma, que pasarán a ser censurados en cierta medida. Twitter lo define como "contenido sensible de índole sexual" para señalar que a partir de ahora prohibirá las conductas sexuales violentas o que conlleven a algún tipo de discriminación sexual, así como el contenido que muestre violencia durante la interacción entre dos personas de forma explícita, aunque sea para imitarlo o con interés pornográfico.

Estas medidas afectarán tanto a fotografías, dibujos, los populares memes y sobre todo los vídeos. Es decir, a todo tipo de contenidos.

Twitter establece que las cuentas que se dediquen a publicar contenido sensible reiteradamente serán cerradas. Esto afecta a quienes emplean la red social en la actualidad para promocionar los servicios sexuales que ofrecen o a quienes publican contenido erótico o sexual artístico, o los defensores del fetichismo, entre otros. Sus cuentas, a partir del 1 de enero del próximo año, corren peligro de ser cerradas.

"Prohibimos las conductas sexuales violentas para prevenir que se pueda normalizar la violencia no consensuada en actos sexuales. Prohibimos la publicación de este tipo de contenidos de forma reiterada porque los estudios han demostrado que la exposición reiterada a este tipo de contenidos online puede influir negativamente en el bienestar de un individuo. Por esta razón no puedes compartir imágenes o vídeos que muestren conductas sexuales violentas en Twitter", destacan las nuevas normas.


Reporte1.com/ con información de TreceBits 

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco