Twitter quiere eliminar el botón de “Me Gusta” 

Muchos usuarios pensaron que sin el incentivo del “me gusta”, sería difícil expresar apoyo, y temían que la conversación en la plataforma quedase reducida a retuits y respuestas

Twitter podría estar a punto de eliminar el botón de “me gusta”, al parecer el CEO de la red del pajarito, Jack Dorsey, ha asegurado que no es un gran fan del botón con forma de corazón, y que pronto se podría librar de él.

Las especulaciones sobre esto para el botón no han tardado mucho en aparecer, aunque sea algo que Twitter pueda implementar en un futuro, no será algo inmediato

Dicha información fue publicada por  The Telegraph, y dio a entender que el boton tenia las horas contadas y desde Internet surgieron más quejas que elogios. El vicepresidente de Comunicaciones de Twitter,  Brandon Borrman, publicó un tweet en el que deja claro que no hay cambios planeado para el boton de like en Twitter.

Borman, comunicó que efectivamente sí han considerado la opción y que incluso el CEO de la compañía lo menciono frente el  Congreso de los Estados Unidos.Sin embargo aún no hay una fecha establecida y no será algo que pase pronto.

No es primera vez que el me gusta de la red social son cuestionadas, ya que en el verano Jack Dorsey señaló que este año en un futuro rediseñado podía incluir el botón de me gusta. El CEO habló de la importancia de estudiar los incentivos a la conversación de Twitter y añadió que ya no creía que estos fuesen correctos.

Muchos usuarios pensaron que sin el incentivo del “me gusta”, sería difícil expresar apoyo, y temían que la conversación en la plataforma quedase reducida a retuits y respuestas.

Reporte1.com Con informacioón deTrecebits

Compartir