OktoberFest 2019 El Hatillo

Twitter tendrá un canal de noticias en línea

Publicado: 2 de mayo de 2017 a las 11:59 | Última actualización: 2 de mayo de 2017 a las 11:59


El canal de noticias que tendrá disponible las 24 horas del día, será en asociación con Bloomberg, que producirá contenidos exclusivos para la red social 

Twitter incursionará en una expansión que pretende incluir públicos más amplios, al aliarse con la agencia de noticias Bloomberg, y presentar un canal noticioso de 24 horas en línea, el cual tendrá contenido exclusivo de la agencia para la red del pajarito azul.

La información fue confirmada por Justin Smith, director ejecutivo de medios de Bloomberg. "Tendremos mucho más que decir el lunes sobre esta emocionante nueva asociación NewFront en Bloomberg Media", tuiteó Smith, refiriéndose a una conferencia de prensa que se celebrará esta semana.

Esta novedad se lanzará este año, y podría ayudar a expandir a Twitter sus usuarios, en otra alternativa para lograr el crecimiento de la empresa, el cual ha ido más lento que las redes sociales, que se ha quedado para celebridades, políticos y periodistas, expresó Bloomberg.

Hasta el momento, Twitter ofrece algunos vídeos de noticias en vivo a través de una aplicación llamada Cheddar. También, el año pasado, tenía los derechos para transmitir algunos juegos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero los perdió para la próxima temporada, por lo que con esta asociación aspira recuperar los ingresos, que cayeron 14% desde el año pasado, lo que corresponde a 80 millones de dólares.

Reporte1.com/Con información de El Nacional 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ministro de Salud enfatiza que no permitirá canal humanitario
Canal de Panamá desmiente prohibición del tránsito a buques venezolanos
Antisociales asesinaron a dos trabajadores del canal Telesol en Sucre
OktoberFest 2019 El Hatillo