Bienvenidos

¡Un amor imposible! Sebastián Yatra estrena su romántico tema "Cristina"

Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 12:17 | Última actualización: 22 de marzo de 2019 a las 12:40

Sebastián Yatra - Cristina
Music video by Sebastián Yatra performing Cristina. © 2019 UMG Recordings, Inc.

El tema compuesto por Yatra, junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, forma parte de su próximo álbum, Fantasía, que se estrenará el próximo 12 de abril y contará con un total de 12 canciones

El cantante colombiano Sebastián Yantra, lanzó este viernes su nuevo tema llamado "Cristina", en donde relata una romántica historia de dos jóvenes que viven un amor imposible. 

El videoclip que fue dirigido por Joaquín Cambre y el venezolano Nuno Gomes, explica la historia de Cristina, interpretada por la artista argentina TINI, una súper estrella del mundo musical que se enamora de un chico anónimo, encarnado por Sebastián Yatra. Su relación comienza en un bar, sin embargo, con el tiempo, ambos se dan cuenta que Sebas no encaja en el mundo de Cristina. 

La letra y el video buscan demostrar que aún cuando el amor sea fuerte y real, no siempre es suficiente para que una relación funcione. 

El tema compuesto por Yatra, junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, forma parte de su próximo álbum, Fantasía, que se estrenará el próximo 12 de abril y contará con un total de 12 canciones. 

Yatra se encuentra en su mejor momento en cuanto a su carrera musical, especialmente luego del lanzamiento de sus éxitos Vuelve, interpretada junto a Beret, y Un año, en colaboración con Reik. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de notiamérica.com

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Muere "Miss Veneno Fraimpark" tras sufrir un paro respiratorio
El actor Gabriel López se casó con su novia (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Jorge Rodríguez: Es imposible que haya referéndum este año
"Imposible" el nuevo tema de Luis Fonsi y Ozuna (+Video)
¡A buscar la percha! Telenovela “Entre tu amor y mi amor” ya tiene fecha de estreno
Bienvenidos