OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Un concierto muy peculiar! Kiss ofrecerá show bajo el mar para tiburones blancos

Publicado: 4 de octubre de 2019 a las 15:05 | Última actualización: 4 de octubre de 2019 a las 15:17


Los miembros de Kiss llevarán sus emblemáticos vestuarios y maquillaje para el espectáculo, que incluirá por lo menos cuatro canciones

La banda estadounidense de rock, Kiss, ofrecerá un concierto "bajo el mar" para tiburones blancos y ocho admiradores, quienes vivirán la actuación de la agrupación desde la profundidad del océano en un pequeño submarino. El show se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre frente al "Puerto Lincoln", en el sur de Australia. 

La banda y los fans viajarán por separado hacia la costa del sur de Australia. Mientras Kiss permanecerá sobre la superficie del mar, los aficionados se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones. Usando altavoces acuáticos, los integrantes de la banda comenzarás a tocar, y el sonido será audible para los admiradores y los tiburones. 

“Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el Rock and Roll", dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley.

Las ganancias irán a beneficencia y las reservaciones podrán hacerse a partir del 14 de octubre. Los miembros de Kiss llevarán sus emblemáticos vestuarios y maquillaje para el espectáculo, que incluirá por lo menos cuatro canciones. 

Reporte1.com/ con información del Milenio 

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Disfruta de "Cosita" el nuevo tema de Lenny Tavarez, Sech, Dalex y Valentino
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo