Caracas Trap Festival 3

¡Un gran susto! Acosador logró entrar a la casa de Ariana Grande

Publicado: 18 de marzo de 2020 a las 09:07 | Última actualización: 18 de marzo de 2020 a las 12:11


Foto: Instagram

En el momento de la detención llevaba encima la nota que había escrito para Ariana, que incluía la dirección de su hogar



Aunque Ariana Grande siempre se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con sus fans, en ocasiones los más obsesivos pueden llegar a asustarla con sus muestras de admiración desmedidas y no deseadas.

Así ocurrió cuando un hombre cuya identidad no ha trascendido por el momento se presentó en la puerta de la mansión que la cantante posee en Los Ángeles.

El intruso llamó al timbre exigiendo ver a la intérprete para entregarle una carta de amor y aún no ha quedado claro cómo consiguió eludir las fuertes medidas de seguridad que rodean el perímetro de la propiedad.

Afortunadamente, la cantante no se encontraba en casa en ese momento, pero los responsables de cuidarla en su ausencia alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Según informó el portal TMZ, la policía arrestó a ese mismo hombre poco después en las inmediaciones de la vivienda por un delito menor de allanamiento y otro de agresión, ya que mientras le esposaban se resistió y escupió a uno de los agentes.

En el momento de la detención llevaba encima la nota que había escrito para Ariana, que incluía la dirección de su hogar.

Gabriela Tovar/ con información de Quién 

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Aislinn Derbez aclaró los rumores de separación con su esposo, el actor Mauricio Ochman
Chino y Nacho viralizan el #abrazochallenge y la OMS pide evitar el contacto físico
¡A lo Fast & Furious! Bad Bunny estrenó el video de "Bichiyal" filmado en Japón
Alejandra Guzmán pidió a sus fanáticos tomar medidas para prevenir contagio de coronavirus
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3