Caracas Trap Festival 3

Un iPhone 11 hundido en Disney World vuelve intacto a su dueña meses después

Publicado: 2 de marzo de 2020 a las 11:24 | Última actualización: 2 de marzo de 2020 a las 11:34


Meses después y tras ignorar llamadas provenientes de Florida pensando que se trataba de telemarketing, Disney pudo devolver el teléfono intacto

Durante unas vacaciones en Disney World en Orlando, Florida, una familia de Montana perdió un iPhone en el lago artificial del parque. Se trataba de un iPhone 11 recién comprado, que se cayó del bolso de su propietaria y acabó en el fondo del lago. Unos meses después, la familia lo recuperó en perfecto estado.

De acuerdo con MacRumors, a principios del pasado mes de octubre, tras la fiesta de Halloween celebrada por Mickey Mouse, la familia se dirigió al ferry que les llevaba fuera del parque. En Disney World Orlando existen dos maneras de entrar al parque después de aparcar el coche, una mediante monoraíl y otra a través del ferry. Fue en ese momento en el que Lisa Troyer perdió su iPhone 11.

"Estaba muy disgustada por haber perdido mi teléfono y todas las fotos que había tomado de nuestra fiesta de Halloween de Disney, que había sido el principal evento de nuestro viaje", contó la joven.

Sophie, la hija de ambos, perdió las fotos tomadas junto a Jack Skeleton, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad. Sin embargo, la familia dio los datos del teléfono (un iPhone 11 rojo con funda) a un empleado del parque al día siguiente. Según le informaron, un equipo de submarinistas acudían al lago cada cierto tiempo para rescatar los objetos perdidos.

De vuelta en casa, los Troyer adquirieron un nuevo terminal y casi se olvidaron del asunto. Meses después y tras ignorar llamadas provenientes de Florida pensando que se trataba de telemarketing, Disney pudo devolver el teléfono intacto. Aparte de arena y algunas algas, el iPhone 11 seguía funcionando perfectamente.

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Descubre por qué relacionan a Jackie Chan con el coronavirus
¡Confirmado! "Los Simpson" regresarán a la pantalla grande
Katie Angel arrasó con el estreno de "Delete" (+video)
Sigue estos simples pasos para tener ojos descansados después de una larga jornada
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3