Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Un nuevo estilo de vida! Así se prepara Anahí para lanzar su próximo proyecto

Publicado: 25 de noviembre de 2019 a las 09:52 | Última actualización: 25 de noviembre de 2019 a las 10:27


Foto: Instagram

En el nuevo proyecto la artista se adentra al estilo blogger, por lo que muchos de sus fans aseguran que se mantendrá alejada de la música y las telenovelas

La actriz mexicana Anahí, se prepara la lanzar su nuevo sitio web "Anbyanahi.com", un nuevo proyecto donde la artista compartirá consejos sobre nutrición, vida fitness, yoga y podcast, con el propósito de estar más cerca de sus fans. Así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Pues la ex RBD ha compartido publicaciones en todas sus redes sociales en las que cuenta los días para el estreno de su nuevo proyecto, lo que ha generado mucha expectativa entre sus más de 6 millones de seguidores.

"Solo 3 días para ANbyanahi.com !!! No puedo estar mas feliz ! Un nuevo proyecto que nace completamente desde el corazón con la ilusión de volver a estar cerca. Espero que me acompañes !! An" escribió la actriz en la red social de la camarita. 

En los últimos días la intérprete de 36 años ha compartido una serie de videos promocionales donde se le ve practicando yoga y otros ejercicios de meditación.

En el nuevo proyecto la artista se adentra al estilo blogger, por lo que muchos de sus fans aseguran que se mantendrá alejada de la música y las telenovelas, pues además, la ex rebelde se encuentra en la espera de su segundo hijo con el político  mexicano Manuel Velasco.

https://www.instagram.com/p/B5Nx8sLHUiz/

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
Vanessa Senior reveló todo acerca de sus rupturas amorosas
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
Kylie Jenner vendió la mayor parte de su empresa Kylie Cosmetics
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19