Estética Ópalo Versátil

¡Un nuevo proyecto! Kylie Jenner lanzará su propia línea de cuidados para la piel

Publicado: 13 de mayo de 2019 a las 11:19 | Última actualización: 13 de mayo de 2019 a las 12:18


Con el lanzamiento de "KylieSkin" sin duda Kylie hará crecer aun más su fortuna y se reafirmará como la empresaria más joven y con mayor éxito actualmente

La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, lanzará "KylieSkin" su nueva línea de productos para el cuidado de la piel el próximo 22 de mayo, así lo anunció la famosa empresaria a través de su cuenta en la red social Instagram. 

"El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano" escribió la modelo estadounidense en su publicación donde se puede observar una fotografía de ella sin maquillaje. También, expresó su alegría por su nuevo proyecto, ya que viene trabajando en él durante mucho tiempo. "Fue algo que soñé poco después de Kylie Cosmetics" añadió la madre de Stormi. 

La línea para el cuidado de la piel, incluye 6 productos que pueden ser usados en "todo tipo de pieles", entre los que se encuentran, jabón facial espumante, tonificador, exfoliante facial, crema hidratante, crema para los ojos y suero de vitamina C. 

Asimismo, la socialité aseguró que todos los productos de "KylieSkin" son libres de procesos químicos, por lo que es perfecto para que cualquier persona los utilice en su piel.  Además, su colección para el cuidado de la piel ya tiene una cuenta propia en Instagram con miles de seguidores.

Con el lanzamiento de "KylieSkin" sin duda Kylie hará crecer aun más su fortuna y se reafirmará como la empresaria más joven y con mayor éxito actualmente.

https://www.instagram.com/p/BxS6-XyHSE8/ 

https://www.instagram.com/p/BxV2TqtHYtm/

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Falleció la actriz venezolana Olimpia Maldonado
¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Nuevo proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios será enviado a la ANC
Kylie Jenner estrenará su propio reality show
¡Extravagante! Así fue como Kylie Jenner le celebró el cumpleaños a Travis Scott
Estética Ópalo Versátil