Estética Ópalo Versátil

¡Una diferente opción! Realiza esta deliciosa pizza de espinacas

Publicado: 2 de agosto de 2019 a las 13:53 | Última actualización: 2 de agosto de 2019 a las 14:25


Disfruta a lo grande de esta rica pizza de espinacas con queso mozzarella y parmesano, te aseguramos que esta receta es ideal para enseñar a los más pequeños a disfrutar de las espinacas

Llegó el fin de semana y con él los días en los que "al cuerpo lo que pida", fiestas, reunión con amigos y entre otras cosas, comidita que esté alejada de dietas o regímenes alimenticios.

Por esta razón, hoy te diremos cómo preparar una deliciosa pizza de espinacas; seguro que de solo pensarlo se te hizo agua la boca y pues sí, es una deliciosa opción que no te generará tanto remordimiento.

A continuación explicamos detalladamente esta suculenta receta, aprovecha y disfruta de la familia o de alguna compañía con la que puedas  compartir un rato diferente.


Ingredientes:



Masa 

  •  200 gramos de Harina de trigo preparada
  • 100 mililitros de Agua
  • 1 pizca de Sal
  • 1 cucharada sopera de Aceite de oliva

Relleno

  • 2 manojos de espinacas frescas
  • 2 dientes de Ajo
  • 1 chorro de Aceite
  • 150 gramos de queso Mozzarella
  • 50 gramos de queso parmesano
Preparación:



Lo primero será hacer la masa de la pizza, aunque si no quieres complicaciones recuerda que puedes conseguir la masa ya lista en cualquier supermercado.

Para ello, mezcla todos los ingredientes formando una corona de harina y cuando tengas una masa uniforme, déjala en reposo durante unos 15 minutos para que leude.

Pasado este tiempo, estiramos la masa y cubrimos un molde circular, o de la forma que queramos, extiende con los dedos. Aprovecha y has un dobles para formar el borde de la pizza de espinacas. Cocina esta base en el horno durante 7-8 minutos en el horno precalentado a 180 ºC. Reservar.

Con la base ya listo, pasaremos a preparar el relleno de espinacas. Entonces, calienta una sartén con un chorrito de aceite y sofríe los ajos hasta que se doren. Retíralos los ajos y saltea las espinacas para que tomen el sabor del ajo. Sazona con una pizca de sal y pimienta y cuando esté listo, mezcla con el queso mozzarella.

De esta forma haremos una pizza de espinacas frescas o mejor dicho, una pizza de espinacas con mozzarella y parmesano.

Cubre la base de la pizza con esta mezcla de espinaca y queso, y termina espolvoreando el queso parmesano y el queso para gratinar. Lleva de nuevo al horno por unos 5-8 minutos hasta que el queso gratine y todo esté bien caliente.

Disfruta a lo grande de esta rica pizza de espinacas con queso mozzarella y parmesano, te aseguramos que esta receta es ideal para enseñar a los más pequeños a disfrutar de las espinacas. Y recuerda que si quieres un sabor un poco más intenso, también puedes incluir un poco de queso de cabra que combina muy bien con las espinacas. ¡Buen provecho!


Reporte1.Com/Con Información de Recetasgratis.net

Continúa Leyendo:

La Vinotinto logra récord histórico al alcanzar el puesto 26 del ránking FIFA
Pollo rebozado con cereales para los más pequeños de la casa
Sigue estos consejos para combatir lo peor del periodo menstrual
¡Venezuela se viste de luto este fin de semana con el fallecimiento de Carlos Cruz Diez!
¡Que nivel! Dayana Mendoza y Willy Martin animaron el "Queen Beauty Universe"
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Estética Ópalo Versátil