Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Una fuente asegura que Kanye West no ama a sus dos hijos menores

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 15:27 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 12:12

Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West
Foto web

"Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia", reveló una fuente

Kim Kardashian y Kanye West parecen ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, pero la verdad es que la pareja parece estar atravesando una difícil situación, debido a los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm, quien nació en mayo de este año.

Fuentes cercanas a los artistas, dijeron a la revista australiana NW que el rapero entró en un conflicto por sus dos hijos menores, ya que ambos nacieron a través de la maternidad subrogada, por lo que según las creencias de Kanye, va "en contra de la voluntad de Dios"

Además la fuente asegura que Kim ya tiene tiempo lidiando con las nuevas creencias de su esposo y que él no siente un vínculo fuerte con sus dos hijos menores por la manera en que nacieron.

"Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantado muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo", declaró la fuente a NW.

Sin embargo, hace unos meses Kanye le dijo  a James Corden en el programa The Late Late Show que le gustaría tener siete hijos.

"Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos", aseguró Kanye, que ha prometido que en esta ocasión ha hablado con Kim antes de soltar esa bomba. "No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver 'Dateline' mientras yo leo la biblia", manifestó el cantante.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién 

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19