Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Una nueva forma de ganar dinero! YouTube estrena los "Super Stickers"

Publicado: 5 de noviembre de 2019 a las 12:46 | Última actualización: 5 de noviembre de 2019 a las 13:47


Foto: Web

Los usuarios pueden adquirir aquellos stickers que deseen y mostrarlos durante la retransmisión de contenido a su creador favorito

YouTube acaba de lanzar hace pocos minutos una nueva función, se trata de los "Super Stickers". Las pegatinas que los usuarios pueden comprar para mostrar su apoyo al creador de contenido durante la retransmisión de un vídeo en directo y donar así una pequeña cantidad de dinero agradeciéndole su esfuerzo.

Los Super Stickers habían sido anunciados ya en verano por YouTube en el evento "VidCon", celebrado en julio, pero hasta ahora se encontraban únicamente en fase de prueba limitada con algunos usuarios. Sin embargo, a partir de ahora ya están disponibles para todos los creadores que tengan un canal con más de 1.000 suscriptores que puedan monetizar y que residan en un mercado donde los Super Stickers estén disponibles.

Los Super Stickers son una funcionalidad que se unen así a los "Super Chat", que se lanzaron hace tres años, y con los que los creadores de contenidos ya ganan importantes sumas de dinero con sus fans, especialmente en chats en vivo y retransmisiones en directo de eventos, estrenos, partidas de juegos o cualquier evento. 

La nueva opción que ha implementado la plataforma de YouTube, no es más que una especie de agradecimiento que el fan puede enviar al creador. Son como una pegatina de las que se pueden enviar en otras redes sociales como Facebook y, en un principio, hay ocho disponibles, cinco de ellas animadas y con una "biografía" específica.

Los usuarios pueden adquirir aquellos stickers que deseen y mostrarlos durante la retransmisión de contenido a su creador favorito.

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito
¡"Pretende escapar"! Artistas se pronuncia contra Jim Clark
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19