Bienvenidos

¡Uniendo familias! Mira la conmovedora iniciativa de Marko Música

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 09:12 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 09:40


El artista se ha caracterizado por realizar éste tipo de ayuda a sus seguidores, no solo unir familias en fechas especiales, también ayudar a sus paisanos promocionando sus trabajos y realizando jornadas de recaudación

El comediante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, por tercer año consecutivo se ha encargado de unir a madres e hijos que llevan mucho tiempo sin verse. 

Marko se encargó de compartir a través de su cuenta en Instagram un vídeo que muestra los diferentes encuentros sorpresas programados por él. "Tercer año consecutivo que juntamos hijas y Madres que tienen más de 3 años sin verse y por problemas económicos no podían, Dios nos ayudó y lo logramos este año de nuevo" escribió el comediante. Además, añadió que "el propósito real de la vida es este... Ayudar".

El conmovedor vídeo obtuvo rápidamente miles de likes y cientos de comentarios de distintas figuras del mundo del entretenimiento, entre ellas, Gaby Vegas, Ronald Borjas, Catherine Fulop y Karina, quienes aplaudieron la bella iniciativa del venezolano. 

Hay que destacar que el artista se ha caracterizado por realizar éste tipo de ayuda a sus seguidores, no solo unir familias en fechas especiales, también ayudar a sus paisanos promocionando sus trabajos y realizando jornadas de recaudación. 

https://www.instagram.com/p/BxbAv7gnq4t/

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Trump pone fin a la separación de familias en la frontera
Este 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias
¡Por el bien de las familias! Colombia aspira la reapertura de frontera con Venezuela
Bienvenidos