Estética Ópalo Versátil

¡Uno más! Conoce otro presunto hijo de Juan Gabriel

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 14:08 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 14:42

Juan Gabriel Juan Gabriel

Juan Gabriel

Una vez que se divulgaron las declaraciones del ex representante del cantante mexicano, los internautas comenzaron a hacer comparaciones físicas entre JuanGa y el hijo de Cuevas

Desde que ocurrió la sorpresa muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, hace más de dos años, han salido a relucir más de un hijo biológico, y ahora está rondando en los medios internacionales la información de un nuevo hijo. 

Joaquín Muñoz, ex manager del "Divo de Juarez", asegura que Juan Gabriel es el padre del hijo mayor de la también cantante Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas. 

Muñoz que ha estado insistiendo con que el intérprete de "Querida" continúa con vida, manifestó en una entrevista para Unicables, que tiene pruebas de que Rodrigo es fruto de una relación que hubo entre ambos artistas.

En varias ocasiones Cuevas admitió que si sostuvo una relación con Juan Gabriel, y hasta reveló que en una ocasión él le pidió matrimonio. Pero Muñoz se molestó con la última afirmación de la exponente de ranchera, puesto que señaló que es totalmente falso el asunto del matrimonio y le pidió a Cuevas que dijera "la verdad".

Una vez que se divulgaron las declaraciones del ex representante del cantante mexicano, los internautas comenzaron a hacer comparaciones físicas entre JuanGa y el hijo de Cuevas.




Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
El MAS dijo sí a las elecciones regionales
¡Con o sin oposición! El MAS participará en las presidenciales
El MAS considera que sin diálogo no hay salida a la crisis económica
Estética Ópalo Versátil