Usuarios: Metro de Caracas no está preparado para el cobro de boletos

Los afectados piden que tras la normalización del cobro del pasaje, tanto los servicios como la limpieza del Metro de Caracas mejore, ya que “desde hace más de un año hasta los vagones lucen sucios”

Este viernes, usuarios denuncian que el cobro de boletos, por parte del Metro de Caracas inició con una serie de irregularidades que tan solo demuestran que dicha organización no está preparada para tal proceso que ya fue pospuesto por “la alta afluencia de usuarios”.

En estaciones como Bellas Artes, Plaza Venezuela, Altamira y Palo Verde, el equipo de Reporte1.Com pudo evidenciar largas colas de usuarios que deseaban comprar sus boletos para poder viajar dentro del transporte subterráneo del país, pero las taquillas estaban cerradas.

“No nos dejaron pasar por los torniquetes que estaban libres por no tener un boleto, pero tampoco los estaban vendiendo, entonces como hacemos, nos quedamos en las colas a esperar que ellos quieran vender o simplemente hasta que decidan que el sistema continúe gratis”, señaló la usuaria Ana Pérez.

Se conoció que en la estación Capitolio a las 8:09 am algunos usuarios pasaban por los torniquetes y el operador indicó que podían pasar por la puerta, lo que evidencia que el cobro del mismo no se cumplió en todas las estaciones.

Usuario también exigen un sistema de pago electrónico para paliar la crisis de efectivo: “No aceptan los billetes menores, del viejo cono, y nosotros no tenemos acceso al Bolívar Soberano. Lo más lógico es que uno pueda comprar con tarjeta de débito”.

Finalmente los afectados piden que tras la normalización del cobro del pasaje, tanto los servicios como la limpieza del Metro de Caracas mejore, ya que “desde hace más de un año hasta los vagones lucen sucios”.

Reporte1.Com 

Compartir