Quédate en Casa

Usuarios reportan "colas kilométricas" en sedes del BCV

Publicado: 16 de diciembre de 2016 a las 12:11 | Última actualización: 16 de diciembre de 2016 a las 15:28


A  través de las redes sociales, se reportan fuertes colas en las sedes del BCV, y los afectados indican que existe "mala organización" del operativo, que estará activo hasta el próximo 20 de diciembre 

Tras culminar el plazo para depósitos y canje de los billetes de Bs. 100 en la banca pública y privada, este viernes empezó a regir el período para depositarlo a través del Banco Central de Venezuela (BCV).

Ante esto, los venezolanos se han dirigido desde tempranas horas de la mañana a las sedes del BCV, donde usuarios de la red social Twitter reportan "colas kilométricas".

En el caso de la sede ubicada en el centro de Caracas, el periodista Hector Antolínez, informó que "la cola sale del BCV, pasa por Min Educación y sube por Iglesia Las Mercedes".

Asimismo, en otro tuit agregó que tal como instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las afueras de BCV, se encuentran resguardando la seguridad, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Igualmente desde la mencionada red social, se señala que durante el operativo las personas de tercera edad tienen garantizada atención preferencial, sin embargo reportó que "las personas en cola dicen que el proceso está muy mal organizado".

A continuación los tuits publicados:

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Reportan colas por falta de gasolina en Ciudad Guayana y Margarita
¡Atentos! Usuarios reportan falla de Digitel en varios estados del país
Usuarios reportan "fuerte" temblor en varias zonas del país
Quédate en Casa