Bienvenidos

Usuarios reportan retraso en el Metro de Caracas

Publicado: 18 de abril de 2018 a las 08:55 | Última actualización: 18 de abril de 2018 a las 08:55


En la mañana del pasado lunes 16 de abril, se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2, donde un usuario del sistema quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel

Este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron que el servicio del transporte subterráneo del país presenta fuerte retraso en la línea 1, por lo que deben esperar hasta 20 minutos para ingresar a un vagón.

Por su parte, el Metro de Caracas tan solo informó que la estación de Plaza Venezuela presentaba fuerte presencia de usuarios.

"(Plaza Venezuela) se vuelve a llenar, ya se encuentran en camino más trenes vacíos para ayudar a descongestionarla", escribió el Metro en dicha red social.

Durante los últimos meses, este medio de transporte ha presentado fallas, a nivel general. En la mañana del pasado lunes 16 de abril, se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2, donde un usuario del sistema  quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel.

https://twitter.com/entinemado/status/986586083835236362 https://twitter.com/metro_caracas/status/986565761278926850 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Atentos! Usuarios reportan falla de Digitel en varios estados del país
Usuarios reportan "fuerte" temblor en varias zonas del país
Usuarios reportan un nuevo retraso en la línea 2 del Metro de Caracas
Bienvenidos