Quédate en Casa

¡Valiente! Edith González posó para la revista 'Quién'

Publicado: 25 de abril de 2017 a las 18:35 | Última actualización: 17 de junio de 2019 a las 15:38


"Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales", dijo la actriz 

La actriz mexicana reconocida por grandes telenovelas como "Doña Bárbara", Edith González, posó por primera vez sin cabello para la revista "Quien", tras ocho meses recibiendo quimioterapia contra el cáncer que comenzó en sus ovarios y luego invadió su cuerpo.

En exclusiva para dicha revista, la también bailarina de 52 años confesó que su transitar no ha sido nada fácil: "Me la he pasado mal, mal, mal, desde que fui al médico por primera vez hasta el momento en que me notificaron que se habían equivocado, pues no combatía un carcinoma seroso papilar, en la etapa II, sino que la enfermedad se había extendido a otros órganos", señaló.

En entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez, la intérprete de 'Doña Bárbara' contó que a mediados del año pasado, cuando el dolor que sentía en la espalda dejó de responder a los medicamentos que generalmente tomaba, recurrió a su doctor de confianza en México. Desde entonces, no sólo su cuerpo sino su vida completa se alteró.

Por lo que la actriz, quien fue reconocida por su gran cabellera, dijo que tras la detección del cáncer, su vida dió un giro de 360 grados, pero a pesar de esto ha asegurado en varias oportunidades en las que se ha especulado sobre su estado de salud, que se encuentra más fuerte que nunca y que no dejará que dicho padecimiento la controle.

Reporte1.com/ Con información de Univisión

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Enfrentando el cáncer! Actriz Edith González mostró su nuevo look
Actriz mexicana Edith González anunció que tiene cáncer
Alexander Gonzalez aún no tiene propuestas en España
Quédate en Casa