Feliz Navidad

¡Valorado en 4 mil dólares! Gwyneth Paltrow lanzó un lujoso kit de juguetes sexuales

Publicado: 5 de diciembre de 2018 a las 15:13 | Última actualización: 5 de diciembre de 2018 a las 16:16

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow
Foto: Instagram

El vibrador o consolador de oro es el lujoso protagonista del kit de juguetes sexuales de Gwyneth

En su popular portal de belleza y lifestyle, Goop, la actriz Gwyneth Paltrow sorprendió a todos con un nuevo lanzamiento. Presentó un kit sexual diseñado especialmente para una ocasión en la que se quiera agregar un toque picante.

Entre los productos que presentaron Paltrow y su equipo de colaboradores está compuesta por un aceite para masajes, un lubricante vegano que cuesta 82 dólares, un anillo de plata adornado con plumas de marabú de 673 dólares, un consolador fabricado en oro de 24 kilates, que por separado alcanza un precio superior a 3.400 dólares y un paquete de preservativos que es el producto más económico del kit, reseñó E! News.

Estos cinco productos son esenciales y no tóxicos, asegura la actriz que además considera que revitalizarán la llamas de la pasión o las “vibraciones sexuales” de cualquier pareja.

Según Gwyneth, tener cosas bonitas cuesta dinero, pero vale la pena, puesto que el aceite tiene propiedades antioxidantes que ayudan a aportar brillo y luminosidad a la piel, los profilácticos son de látex 100% natural y el lubricante posee un 95% de ingredientes orgánicos y deja un agradable olor a vainilla.

Ya en 2017 la intérprete había hablado abiertamente sobre el tema sexual, puesto que comentó en primera persona, que tiene nivel “máster” en el sexo anal.

En el artículo de Goop señala que “primero fue impresionante para mi, luego fue como tener un momento cultural, ahora es prácticamente un estándar en el repertorio moderno de mi habitación”.

El vibrador o consolador de oro es el lujoso protagonista del kit de juguetes sexuales de Gwyneth.

El vibrador 

Sin duda, el kit que está valorado en más de cuatro mil dólares, tiene como protagonista al vibrador Olga, puesto que se adapta a la temperatura corporal de cada usuario y su particular diseño permite que tenga un sinfín de usos diferentes que se ajusten a la imaginación de cada quien.

La pieza está valorada en oro de 24 kilates, además es un producto muy exclusivo, puesto que el primer lote cuenta con solo 300 piezas.

No es el primer juguete sexual  que la actriz lanza al mercado, en el año 2016 Gwyneth presentó un látigo de cuero que costaba más 500 dólares con el que invitaba a sus seguidores a dejar volar su imaginación.

El vibrador Olga es una joya que producirá placer íntimo al máximo nivel. También tiene una presentación en oro blanco.




Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Aprobados 4 mil 114 millones de bolívares para el Teleférico de Mérida
¡Por falta de insumos! Más de 4 mil pacientes con hemofilia esperan tratamiento
Codevida: Venezuela le debe $ 4 mil millones a empresas farmacéuticas
Feliz Navidad