Caracas Trap Festival 3

¿Vanessa Senior es el monstruo que Estrella Hurtado pinta?

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 09:41 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 21:13


Estrella admitió que sí se enamoró de Vanessa, porque ella fue "quien me sacó del subsuelo donde estaba hundida por culpa de la situación que viví con mi última relación"

La bailarina y actriz venezolana, Estrella Hurtado, lleva días denunciado un supuesto maltado psicológico y verbal, por parte de la comediante Vanessa Senior, esto según cuando mantenían una relación sentimental.

De acuerdo con las palabras de la también doble de Jennifer López, Senior, no es la persona que muchos creen y contrario a esto, se ha dedicado a hacerle la vida imposible y hasta de amenazarla con terminar su carrera.

"Me costó muchísimo salir de ese círculo, para mí era importante salír de ahí; me atosigaba, me estresaba el hecho de que si ya terminamos por qué sigue lanzando puntas. Me controlaba pero hubo un momento donde estaba con mi mamá y le dije que tenía que hablar, porque no podía dejar que ella hablara con todo el mundo, con empresarios para ponerme mal ante ellos", contó en entrevista para Ronda.

Asimismo destacó que hubo una chica que la llamó "llorando" para decirle que Vanessa la estaba amenazando. "Yo tengo cómo demostrar esto y la verdad que pensé que no caería en esto", agregó.

Llama la atención que la misma chica que según recibió amenazas de Senior, aún sigue trabajando con ella, por lo que algunos seguidores ponen en duda estas declaraciones.

"Yo no sé cómo ella vaya a reaccionar, la verdad no me importa, simplemente yo quería soltar mi verdad, mi versión, esa que nadie escucha, porque todos la escuchan solo a ella", aseveró.

Finalmente Estrella admitió que sí se enamoró de Vanessa, porque ella fue "quien me sacó del subsuelo donde estaba hundida por culpa de la situación que viví con mi última relación".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3