Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Vanessa Senior reveló todo acerca de sus rupturas amorosas

Publicado: 18 de noviembre de 2019 a las 11:04 | Última actualización: 18 de noviembre de 2019 a las 15:43


"Sigo creyendo en el amor, seguiré creyendo total y completamente en el amor, pero ahora estoy por el amor propio, lo necesito", expresó la artista

Este domingo el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, publicó una nueva edición de "Conversaciones que no se publican", en esta ocasión tuvo la oportunidad de entrevistar a la comediante Vanessa Senior quien reveló que salió de Venezuela porque estaba enamorada de Daniela Amarista, mejor conocida como Nany Luna.

"Me vine enamorada de Venezuela para acá. Yo creo que era la única manera de dejar el país y empezar a hacer otras cosas. Me vine detrás de Daniela Amarista", manifestó la artista al tiempo que aclaró que con el tiempo se dio cuenta de que no se fue para estar a su lado, sino que se fue detrás detrás de ella.

"Yo creo que me he equivocado en la escogencia de parejas muchas veces y he pensado que el hecho de que te den la mano ya es amor y familia", agregó.

Con respecto a su permanencia en España, aseguró que no se siente sola, "porque donde piso conozco gente, donde piso hago una familia distinta, donde piso tengo un hogar, tengo gente que me apoya".

Por otro lado reveló que en su vida ha tenido tres amores que la han marcado profundamente. "Yo he tenido tres amores en mi vida uno fue la mamá de Matías, dos fue Djane Nany y tres me acaba de dejar. Han sido tres mujeres que me han marcado infinita y profundamente", reveló que la han dejado pero al final que es ella la que termina con la relación. "Me dejan, pero me dejan tantas veces que la que termina la relación soy yo".

Reconoció que ha sido feliz con las mujeres que ha amado, por eso se sorprendió cuando Djane Nany dijo en un programa de televisión que nunca amó a Vanessa y que sólo fue un acuerdo que hubo entre ellas. En ese sentido la comediante dijo: "está bien lo que ella pueda decir ante las cámaras, yo se lo que pasó entre nosotras y sé cuanto me amó".

Sobre esa ruptura, Senior dijo que "fue tan dura mi ruptura con Nany que hasta por despecho terminé empatándome con otra persona pero me salió peor la cosa. Y después de eso entendí que por despecho uno no puede estar buscando a alguien más porque se te estropea todo".

Además de sus rupturas amorosas también se refirió a su ruptura con Tonny Boom, Djane Nany y Yei Love. Con respecto de Djane Nany le dijo a Irrael que "nuestra relación quedó inconclusa a nivel de conversación. Fue un no me llames más y yo con el mismo amor que le tenía no la llame más nunca".

En cuando a Tony Boom y a Yei Love dijo que ambos sabían de los amores de Djane Nany, pero que ninguno se atrevió a decirle nada. "Fue más fácil decir Vanessa es una conflictiva a decir, vamos a enfrentarla y decirle la verdad".

La humorista dijo que actualmente "me estoy levantando de mis propias cenizas, ha sido tanta mi soledad y mi silencio aquí que en algún momento me quise ir. La aparición de muchas personas me devolvieron a tierra y no me siento para nada orgullosa, al reconocer que quise quitarme la vida unos meses atrás, por sentirme traicionada, vacía y sola, porque quería formar una familia y no se pudo, por lo menos no con esa persona".

Vanessa dijo que cuando empezó con Vanessadas, "fue una obra a la ironía, desde el dolor, porque la mamá de Matías me había engañado y desde ahí empecé a escribir desde la ira y la rabia", agregó que la habían dejado por una gran amiga, "entonces no sé qué me dolía más, si la mujer o la amiga".

"Luego me pasa lo de Djane Nany, Tony Boom y Yei Love y desde ahí me reinvento con otro espectáculo con soberbia, dolor rabia e ironía, porque no sabía qué me dolía más. Pero hoy no quiero actuar con soberbia. Simplemente las cosas no funcionaron con Daniela y tengo que soltar y dejar ir, porque tengo que entender que de alguna manera yo también he sido posesiva, celosa e insegura".

Agregó que "quiero trabajarme yo para continuar, ya no es voy a hacer esto para que aquella le duela, me voy a empatar con esta para que aquella llore porque la que termina llorando soy yo". La artista aseguró que ahora "yo no quiero levantar mis redes para destruir la reputación de ninguna mujer".

Pese a los duros momentos en su vida Senior manifestó que "sigo creyendo en el amor, seguiré creyendo total y completamente en el amor, pero ahora estoy por el amor propio, lo necesito, quizás en cada ruptura he dicho lo mismo, pero ahorita me agarró fuera de mi casa".

Vanessa concluyó la coversación con Irrael asegurando que "a diferencia de muchos, mi carrera es mi estilo de vida" 

https://www.youtube.com/watch?v=EGEVW_D-QIg&t=681s

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Robert Vogu aprovechó los Latin Grammy para protestar en contra de la xenofobia
Primer comunicado de Neutro Shorty tras los hechos violentos ocurridos en su concierto
El Puma recibió un Grammy honorífico y envió un emotivo mensaje a los migrantes venezolanos
Anahí está a punto de lanzar el nuevo proyecto en el que ha venido trabajando
Estos son los mitos y realidades con respecto a las vacunas para los niños
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco