OktoberFest 2019 El Hatillo

Venezolana Nathaly Díaz internacionaliza su reto de las seis semanas

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 16:19 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 16:31


Este reto dará inicio en Venezuela y Colombia el próximo 4 de noviembre de este año y terminará el 20 de diciembre

Luego de más de 2.000 vidas cambiadas finalmente Nathaly Díaz llega a Colombia con su 'reto de las seis semanas' con lo que apuesta ahora a la internacionalización de su proyecto de entrenamiento físico que inició hace 8 años en Venezuela y el cual cuenta con más de 25 ediciones, pero este 2019  no solo se hará en Venezuela, sino que ahora se celebrará en Colombia estrenando su “edición cierre de año” con premios nunca antes vistos siendo esta la más grande de la historia y celebrado en dos países de manera simultánea.

Nathaly Diaz es entrenadora personal y Coach Deportivo con una trayectoria que supera los 10 años en el mundo Fitness y que la ha llevado a alcanzar el éxito y reconocimiento en esta área del deporte. Certificada por la Universidad del Zulia, el Instituto Panamericano de Educación Física y la Federación Española de Aeróbica en diversos ámbitos del medio deportivo; además es portadora de reconocidos premios como Talento Regional Gatorade entre otros, además es propietaria del los gimnasios Wellness Group y es productora de eventos deportivos.

El 'reto de las seis semanas' es un sistema de atención personalizada que cambia los hábitos alimenticios y de entrenamiento físico con el fin de alcanzar la meta del participante; sea pérdida de peso o tonificación. Son seis semanas de atención por un equipo de expertos en el área de la nutrición, coach y entrenadores personalizados todos abocados a que cada miembro logre su objetivo en seis semanas.

Este reto dará inicio en Venezuela y Colombia el próximo 4 de noviembre de este año y terminará el 20 de diciembre, durante estas seis semanas los participantes tendrán que cumplir con una serie de actividades para medir la evolución de cada uno trabajando siempre de la mano del equipo de expertos encargados en medir su progreso que incluirá sesión de fotos, planes de nutrición, atención personalizada, consultas medicas, sesiones de coaching y premios semanales al mejor pesaje para aumentar la motivación de cada competidor, el premio final para los ganadores de ambos países serán 3 noches y 4 días en Cartagena y San Andrés.

Para mayor información visita su página de Instagram @soynathafit o su página web www.soynathafit.com donde conseguirás mas detalles del reto de las seis semanas y otros programas de entrenamiento.

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"
¡De vuelta a casa! Nacho confirma primer concierto en Caracas (+Detalles)
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo