Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)

Publicado: 29 de noviembre de 2019 a las 09:16 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 10:19


Seguidores se mostraron felices por la llegada de Norkys, quien sin duda alguna ama estar en su país, pese a que se encuentra radicada en Estados Unidos

La actriz venezolana, Norkys Batista, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve la sorpresa que le preparó a su familia, quienes se emocionaron tanto que no pararon de reír, llorar y hasta de regañar a la criolla, por el "susto".

"Llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos, y cuñ[email protected] de Sorpresa y en la maleta miren quien venía. YA NECESITABA DE MI FAMILIA", escribió la actriz de "Orgasmos" en el cómico audiovisual que publicó.

Norkys buscó la manera de reunir a gran parte de su familia para realiza una videollamada que serviría para que estos pensaran que todavía estaba en Miami, Estados Unidos, pero la realidad es que la distancia era más corta, porque la actriz estaba detrás de la puerta.

"Coñ..... Muchacha del coñ..... Se me puso la piel de gallina, yo sí decía que no entendía esto ", es parte de las coloquiales palabras que se escuchan en el video.

Lo que más llamó la atención es que Batista metió a su hijo Sebastián en una maleta y luego de varios minutos se acordó que el pequeño estaba ahí.

"Espérense, la maleta, la maleta, Santi está ahí", dice la actriz, mientras que sus sobrinos abrazan con mucha emoción a Sebastián.

Seguidores se mostraron felices por la llegada de Norkys, quien sin duda alguna ama estar en su país, pese a que se encuentra radicada en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B5bXGavlgN1/

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19