Venezuela logra Back to Back en el Miss Turismo Universo 2018 (+Video)

La estudiante de Derecho es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y fue elegida para ingresar en el concurso a través de un casting que duró varias semanas por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela

Este lunes, Venezuela logró su primer Back to Back en el Miss Turismo Universo 2018, luego que Ana Cáceres, resultara ganadora de dicho concurso, como lo hiciera el año pasado Alexandra Meza.

La joven, de 24 años de edad, logró resaltar entre las 32 candidatas de diferentes países que asistieron al Líbano, hotel Hilton Metropolitan Palace de Beirut, donde se llevó a cabo la noche final.

“Son muchas las emociones encontradas por la aventura que supone estar aquí; pero ante todo, es un gran sentido de responsabilidad por las ganas de querer hacerlo lo mejor posible, y asimismo, felicidad de poder representar al mejor país del mundo: Venezuela”, comentó en entrevista para El Universal.

La estudiante de Derecho es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y fue elegida para ingresar en el concurso a través de un casting que duró varias semanas por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela, dirigida por el empresario Félix Farías.

Reporte1.Com 

Compartir