Bienvenidos

Venezuela mantiene la disputa por el Mundial Sub 20

Publicado: 26 de enero de 2017 a las 12:12 | Última actualización: 26 de enero de 2017 a las 12:12


La vinotinto Sub'20 se mantiene con una opción de pasar al Grupo B para el final del Sudamericano de Ecuador, si empata el juego con Argentina podría obtener el ansiado pase

Venezuela, Argentina, Uruguay y Bolivia jugarán mañana por tres cupos en el Grupo B para el final del Sudamericano Sub´20 de Ecuador, que a su vez dará cuatro boletos para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Argentina y Uruguay acumulan 5 puntos, Bolivia tiene 4 puntos y Venezuela, con 3, aún mantiene la esperanza, mientras que Perú quedó eliminado del torneo con 2 puntos, informó EFE.

Venezuela se enfrentará con Argentina, y podrá mantenerse en el torneo, incluso si empatan. Uruguay se mantiene en las mismas condiciones, por lo que de producirse un doble empate, clasificarían Argentina, Uruguay y Bolivia.

En esa disputa, Argentina tiene favoritismo sobre Venezuela, que ha demostrado buena defensa con un solo gol recibido, pero carece de marcaciones, ya que en la competencia ha marcado un sólo tanto, también contra Perú.

Con un cuarto empate, Venezuela llegaría a la clasificación, siempre y cuando Bolivia pierda contra Uruguay, aunque la vinotinto buscará la victoria para evitarse sorpresas.

El equipo charrúa cedió empates, sin goles, contra Argentina y ayer miércoles, derrotó a Perú por 2-0, pero otra vez pasando complicaciones, que alientan, la esperanza a Bolivia para alcanzar al menos el empate.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
PDVSA resuelve disputa financiera con empresa China
Guyana ofrece "asistencia" a Venezuela pese a disputa fronteriza
¡Tras petición de Guyana! Disputa por el territorio del Esequibo será evaluada por La Haya
Bienvenidos