OktoberFest 2019 El Hatillo

Carlos Vives “Venezuela te amo porque me has dado mucho cariño"

Publicado: 18 de noviembre de 2018 a las 06:37 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:45


Recordemos que el primer trofeo de la noche fue para el colombiano, en la categoría "Mejor álbum tropical contemporáneo por "Vives"

Carlos Vives, envió un emotivo mensaje para Venezuela y a los venezolanos, durante la alfombra roja de los Latin Grammys 2018, que se llevaron a cabo  en las Vegas el pasado jueves.

El artista colombiano manifestó que está muy  agradecido con nuestro país, por todo el cariño que recibe por  parte de los venezolanos y añadió que  cuando ve una bandera de Venezuela, recuerda que es hermano de su país de nacimiento.

Durante su pasó por la alfombra roja el artista, dijo : “Todo lo que me gane es pa´ ti Venezuela” refiriéndose a la nominación que tenía para la noche de la ceremonia.

Recordemos que el primer trofeo de la noche fue para el colombiano, en la categoría "Mejor álbum tropical contemporáneo por "Vives".Asimismo aprovechó para agradecer a la academia porque sigue creyendo en las raíces

“Venezuela te amo, te quiero… porque me has dado mucho cariño” dijo el cantante  en el material audiovisual que fue difundido por EVTV a traves de sus redes sociales.

Reporte1.Com Con Información de Diario 2001

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Caibo lanzó "Te amo, te extraño" y nueva imagen
Javier Mascherano: "Dudamel le ha dado un cambio anímico a Venezuela"
El boxeo es el deporte que más medallas le ha dado a Venezuela en JJOO
OktoberFest 2019 El Hatillo