Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Versace demandó a "Fashion Nova" por copiar un vestido de Jennifer López

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 10:16 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 15:07


Foto: Instagram

Versace tomó la decisión de demandar a la empresa minorista, pues los consumidores pueden "confundirse y engañarse" al pensar que los diseños de Fashion Nova son reales

En septiembre pasado, Jennifer López causó gran revuelo a nivel internacional al asistir al "Milán Fashion Week" con el icónico vestido Versace que usó durante la ceremonia de los premios Grammy del año 2000.

Ahora, meses después, el famoso vestido verde de la "Diva del Bronx" está dando nuevamente qué hablar, luego que se conociera que Versace está demandando a la empresa minorista de moda "Fashion Nova" por copiar su icónico diseño.

Según informó la revista de entretenimiento "Hollywood Reporter", Versace demandó a la empresa por copiar varios de sus diseños incluido el "Jungle Pattern" de la intérprete, alegando violación de derechos de autor y marca registrada.

"La ropa infractora de Fashion Nova es simplemente un esfuerzo deliberado para explotar la popularidad y el renombre de los diseños distintivos de Versace, y comerciar con la valiosa buena voluntad y reputación comercial de Versace", alega en la demanda. Según la casa italiana, "Versace busca poner fin al último intento de Fashion Nova de copiar el trabajo de otro diseñador famoso y de renombre mundial".

Versace tomó la decisión de demandar a la empresa minorista, pues los consumidores pueden "confundirse y engañarse" al pensar que los diseños de Fashion Nova son reales, lo que llevaría a "empañar y degradar" la imagen de la famosa compañía italiana.

"La capacidad de Fashion Nova de producir ropa nueva tan rápidamente se debe en gran parte a su voluntad de copiar los diseños con derechos de autor, marcas registradas y elementos de vestimenta comercial de diseñadores conocidos como Versace, y comerciar con sus esfuerzos creativos para impulsar la moda El resultado final de Nova", expresa la demanda según informó el medio estadounidense. 


Reporte1.com/ con información de El Comercio 

Continúa Leyendo:

¡Logró salir de Venezuela! Mira lo que reveló Irrael Gómez de Jim Clark (+Fotos)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19