Estética Ópalo Versátil

Viajar es la mejor cura para un corazón roto

Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 11:45 | Última actualización: 6 de mayo de 2019 a las 15:13

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Viajar es una catarsis segura para retomar el rumbo. Es liberador y muy necesario

Son muchas las personas que desea viajar para cambiar su perspectiva del mundo por medio de otras culturas, comidas y paisajes, ya que de esta manera se alimenta la capacidad de asombro y se enriquece el espíritu.

Los seres humanos viajan por las experiencias, los momentos que son indescriptibles, o por escapar de la rutina y hacer que todo el esfuerzo se vea reflejado en un momento que será capturado por una cámara. Algunos aseguran que ésta es la cura de todos los males, incluyendo los del corazón.

Nadie quiere sentir que su corazón está hecho pedazos, sin embargo ocurre de forma inesperada, por eso trata de mantener las maletas listas para salir sin importar el destino.

No se trata solo del destino, viajar se trata del alivio que da el hacerlo. Los científicos han comprobado que el corazón agradece las escapadas que te hacen sentir que vuelves a respirar después de toda la angustia que te dejó la persona que amabas cuando terminaron. Viajar es la clave para sanar tus males y no solo aquellos que tienen que ver con la mente y el cuerpo, sino con el alma.

Irse de viaje hace que recuerdes lo buena que es la vida, puesto que te pierdes en el mundo y puedes ser feliz con lo que tiene por ofrecer, también ayuda a recuperar la confianza en sí mismo. Es como una oportunidad para crecer.

Cuando tienes el corazón roto es cuando más necesitas respirar aires nuevos, olvidar todo lo que dolió y aprender. Es momento de olvidarse de pensamientos obsesivos sobre lo que pudiste haber hecho o lo que podría pasar si continuaran juntos. 

Por eso, lo mejor que puedes hacer cuando tienes el corazón roto es visitar rincones inesperados, conocer gente nueva, tener conversaciones con extraños que se convierten en familia, aprender lo que jamás creíste aprender. Es importante aprovechar el viaje para retomar el equilibrio y reafirmar la propia independencia, hacer lo que te sienta bien para tu mente y cuerpo. 

Cabe destacar que los recuerdos que te hagas con tu viaje son los que se quedaran contigo y te recordarán quién eres.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
¿La conoces? Esta es la función de Twitter que bloquea los spoilers de "Juego de Tronos"
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Descubre la mejor forma de viajar con tu perro en el carro
¡Llévalos contigo! Recomendaciones para viajar con un perro
Vaticano condena a 5 años de prisión a cura por poseer material pedopornográfico
Estética Ópalo Versátil