Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Victoria y Romeo Beckham reviven una coreografía de las Spice Girls

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 14:12 | Última actualización: 3 de diciembre de 2019 a las 14:50


Aunque Victoria no está dispuesta a regresar a los escenarios junto a sus antiguas compañeras de grupo, sí accedió a recordar su pasado como bailarina y estrella pop

Los tres hijos mayores de David y Victoria Beckham han logrado tener una presencia notable en sus redes sociales, lo que los ha llevado a trabajar con las marcas en calidad de fotógrafos, como en el caso de Brooklyn, o como imagen tal como lo ha hecho Romeo.

La matriarca de la familia Beckham sabe muy bien el rol que pueden llegar a jugar las plataformas digitales en las carreras de sus hijos y cada vez que puede los ayuda a ganar seguidores. Recientemente, la antigual Spice Girls ayudó a impulsar la popularidad de Romeo en la app de videos musicales Tik-Tok.

Aunque Victoria no está dispuesta a regresar a los escenarios junto a sus antiguas compañeras de grupo, sí accedió a recordar su pasado como bailarina y estrella pop para grabar con Romeo un video en el que aparecen recreando la coreografía de la canción "Spice Up Your Life", de la agrupación femenina.

Además la diseñadora le pidió a sus seguidores de Instagram que visitaran la cuenta de Tik-Tok de su hijo para descubrir si había heredado su talento como bailarín, y luego ella lo subió a su perfil, donde acumula más de seis millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/B5k4sxEJ6OE/

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19