Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿Vin Diesel ahora es cantante?

Publicado: 29 de noviembre de 2019 a las 12:52 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 13:11


Foto: Instagram

Sus seguidores han aprobado esta nueva faceta y lo han motivado a incluir este tema en la próxima película de la saga "Rápidos y Furiosos"

Tras haber terminado el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9" y a la espera de que el film salga a la luz, el actor Vin Diesel no desaprovecha ninguna oportunidad y ha encontrado un nuevo pasatiempo, se trata del canto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 52 años compartió un video donde aparece cantando un tema que al parecer es de su autoría. Sin embargo, el detalle más resaltante es que la canción cuenta con algunas líneas en español.

En la grabación se puede ver que mientras interpreta los versos en español, tiene algunas dificultades con la pronunciación al decir "perro". Aun así no cabe duda de que la estrella de Hollywood es un artista que no le teme a los retos.

Sus seguidores han aprobado esta nueva faceta y lo han motivado a incluir este tema en la próxima película de la saga "Rápidos y Furiosos". "Eres excelente en todo", "wow y este nuevo talento?", "bastante bueno", son algunos de los comentarios en la publicación.

Sin dar más detalles, el actor solo colocó un corazón negro en la descripción de su video, algo que ha dejado en suspenso a sus más de 50 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5Uj12YlCVa/




Reporte1.com/ con información de El Comercio 

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19