Estética Ópalo Versátil

"Virginia" confirma que no seguirá en La Casa de las Flores

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 10:34 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:31


El rechazo de esta negociaciones surgió debido a que la empresa de streaming no logró convencer a la reconocida actriz de solo participar en los primeros capítulos y de resto con voz en off

La actriz mexicana, Verónica Castro, mejor conocida como Virginia de la Mora en La Casa de las Flores, reveló que no participará en la próximas temporadas de la serie debido a las malas negociaciones por parte de Netflix.

"Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, es todo o es nada. Así soy yo" expresó Castro en una entrevista del programa mexicano "Ventaneando".

A su vez, la mexicana destacó la buena relación que mantiene con el director de la serie, Manolo Caro, "Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante", y reveló que no pierde las esperanzas de trabajar nuevamente con el también escritor.

Sin embargo, comentó que "no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio" y confirmó que al director "lo están volviendo loco" con estas acciones tomadas.

"La verdad no me gusta presionar a la gente, ni que la presione nadie más. Quiero que trabaje libre y tranquilo. El me va a escribir algo y yo voy a volver a hacerlo", contó la estrella a la periodista Pati Chapoy.

Cabe destacar que, el rechazo de esta negociaciones surgió debido a que la empresa de streaming no logró convencer a la reconocida actriz de solo participar en los primeros capítulos y de resto con voz en off.

Reporte1.com/con información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil