Bienvenidos

¡Visítalo! Disfruta la mejor diversión familiar en el Parque Mundo Aventura (+Fotos)

Publicado: 17 de abril de 2019 a las 10:07 | Última actualización: 17 de abril de 2019 a las 10:55

Parque Mundo Aventura Parque Mundo Aventura

Parque Mundo Aventura
Foto: Reporte1.com

El parque infantil Mundo Aventura mantendrá sus puertas abiertas hasta el 28 de mayo y todas las personas que deseen asistir a pasar un rato diferente sólo deberán adquirir las entradas a través de la página web de mitickera.com o directamente en las taquillas del parque

Desde el pasado sábado 13 de abril Invershow abrió las puertas del parque infantil Mundo aventura, donde desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes podrán disfrutar de la mejor diversión familiar, especialmente en el asueto de semana santa. 

Ubicado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) en Caracas, Mundo Aventura ofrece lo último en colchones inflables, aptos para niños desde los 3 hasta los 12 años de edad. 

Y si bien las atracciones son especialmente diseñadas para los pequeños, algunos adultos no se pueden resistir a la tentación y también se unen a la diversión probando algunos de los colchones más audaces como el Tiburón o el Craqueen. 

Tal es el caso del cantante venezolano de música urbana, Kobi Cantillo, quien asistió a la inauguración del parque y no perdió la oportunidad para deslizarse por algunos de los toboganes. Asimismo, los influencers de las redes sociales, Lucho y Pande, también hicieron uso de algunas de las atracciones. 

Además de los mejores colchones inflables, los niños también podrán encontrar columpios, casitas, pinta caritas y una variada opción gastronómica. Esto combinado con una excelente animación y algunos shows que se presentarán durante todo el mes. 

El parque infantil Mundo Aventura mantendrá sus puertas abiertas hasta el 28 de mayo y todas las personas que deseen asistir a pasar un rato diferente sólo deberán adquirir las entradas a través de la página web de mitickera.com o directamente en las taquillas del parque. 

Pasa un rato agradable en familia y descarga adrenalina en las mejores atracciones de Caracas. ¡Diviértete! 





Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Esta cantautora venezolana perdió la lucha contra el cáncer
¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski están separados
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Disfruta del vídeo de "Sin contrato" el nuevo sencillo de Maluma
Mira cómo Miley Cyrus disfruta de un plato de pasta
Ella es la despampanante mujer que disfruta al futuro esposo de YeiLove
Bienvenidos