Bienvenidos

¡Viva el amor! Andreína Álvarez le propuso matrimonio a su novia (+Vídeo)

Publicado: 21 de mayo de 2019 a las 20:06 | Última actualización: 21 de mayo de 2019 a las 20:34

Andreína Álvarez Andreína Álvarez

Andreína Álvarez
Instagram

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, "Lo mejor que he leído en todo el día, Que viva el amor", "Hermosas Dios bendiga su relación"

En horas de la noche de  este martes, la animadora venezolana Andreína Álvarez publicó un emotivo video en el cual aparece pidiéndole  matrimonio a  su novia Johanna . 

“Yo @johannavfz TE NECESITO.... Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado... Desde que nos conocimos nos prometimos amor, sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluida”. 

La criolla además se pregunta si esta enamorada ahorita de su novia como será cuando tengas hijos ““Amor, si eres así ahora, cómo serás cuando estemos “viejitas” ?? Cielo, si es niña quiero que lleve mi nombre y si es Niño el tuyo... y ella termina proponiendo unos nombres que me reservo”. 

Álvarez también dijo que esos anillos no es otra cosa que reiterar las ganas que tiene de seguir amando a su novia y cuando "Dios y la vida consideren que es el momento perfecto te conviertas legalmente en mi compañera eterna.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, "Lo mejor que he leído en todo el día, Que viva el amor", "Hermosas Dios bendiga su relación", "Que sea el AMOR quien mande siempre 👫👭👬 Dios las Bendiga"

https://www.instagram.com/p/BxvjJhTHND_/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Descubre todo sobre la nueva app de Nike
Gemelos de Katha Aguirre recibieron una visita especial (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Qué viva el amor! Mejores destinos turísticos para enamorarse
¡Qué viva el amor! Ximena Navarrete se comprometió con el empresario Juan Carlos Valladares
¡Viva el amor! Estos son los mejores planes para el Día de San Valentín
Bienvenidos