Quédate en Casa

Vivas: "La derecha oculta los alimentos para que el pueblo culpe al Presidente"

Publicado: 26 de agosto de 2016 a las 21:06 | Última actualización: 28 de agosto de 2016 a las 20:27


Aseguró que pese a esta "campaña contra la revolución", los venezolanos están conscientes de quienes son los artífices del desabastecimiento de alimentos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, denunció que la oposición venezolana oculta los alimentos para engañar a la población acuñando la culpa al presidente de la República Nicolás Maduro.

"La derecha oculta los alimentos y disminuyen la producción de alimentos, oculta las medicinas y disminuye la producción de medicinas para que el pueblo crea que el agresor es el presidente Nicolás Maduro", acusó durante acto de apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano realizado en la plaza Los Símbolos de Caracas.

Vivas aseguró que pese a esta "campaña contra la revolución", los venezolano están conscientes de quienes son los artífices del desabastecimiento de alimentos que afronta el país.

"El pueblo lleno de conciencia identifica con claridad cuál es el enemigo. La derecha ha intentado confundirnos con la manipulación, mentira y el engaño; el engaño y la manipulación nacional e internacional", al tiempo que recalcó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán los encargados de "derrotar de manera definitiva la guerra económica de la derecha".

Por último, el líder psuvista insistió en la necesidad de las actividades de movilización en apoyo al Gobierno nacional porque a su juicio "con las jornadas de calle se ha dado cuenta que el pueblo está clarito y dispuesto a dar la batalla para consolidar la revolución bolivariana".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Defensor del Pueblo confirmó que Ángel Vivas está en el Sebin
Nathalia Vivas: No tengo nada que agradecerle al gobierno
Darío Vivas: Ortega Díaz protegía "la violencia criminal"
Quédate en Casa