OktoberFest 2019 El Hatillo

Voigt llega a Reporte1.com con su sencillo "Sexo y Pasión"

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 11:00 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 13:50

Voigt Voigt

Voigt
Foto: Carla Valera

Voigt agradeció el recibimiento que le han otorgado Venezuela, puesto que ya tiene un año residenciado en Caracas. "Acá he aprendido a valorar muchas cosas y a crecer como persona" y destacó que definitivamente él es una de esas personas que apuestan por este país

Este jueves el cantante chileno Voigt visitó las instalaciones de Reporte1.com para hablarnos sobre su sencillo "Sexo y Pasión", la cual es la primera de las cinco canciones que conforman su EP "Summer Breeze". 

El cantante chileno aseguró que con este tema trata de abarcar lo que es el verano, pero sin dejar de lado el resto de las épocas del año, ya que tiene un sonido bastante refrescante ideal para escucharlo en cualquier situación.  Además señaló que este tema fue como un reto, puesto que por lo general se inclina hacia letras más románticas.

"Nos propusimos ser un poco más versátiles, queríamos salir un poco del esquema y ver que es lo que podía pasar y el resultado fue bastante bueno y estoy muy contento con eso", manifestó el artista.

Por otro lado, Voigt reveló que el tema ya cuenta con un material audiovisual grabado en la ciudad de Caracas y dirigido por el venezolano Alfredo Salazar, "El es mi amigo, mi mánager, entonces me resultó demasiado fácil trabajar con él. El video lo grabamos completo en 5 horas".

Comentó que el video de "Sexo y pasión" cuenta una historia en la que Voigt evita ser descubierto luego de hacer travesuras con la novia de un chico no muy amigable. "Quien no tenga una canita al aire que lance la piedra primero", dijo entre risas.

Asimismo adelantó que para este mes se viene el estreno del segundo tema de su EP llamado "Con solo un beso" y que espera que todo se vaya expandiendo poco a poco de forma positiva.

Voigt agradeció el recibimiento que le han otorgado Venezuela, puesto que ya tiene un año residenciado en Caracas. "Acá he aprendido a valorar muchas cosas y a crecer como persona" y destacó que definitivamente él es una de esas personas que apuestan por este país.

https://www.youtube.com/watch?v=DtNL-yhS2bw 

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
"Corgi: Un Perro Real" llega a los cines venezolanos
Feria del Pescado llega este sábado a 10 estados del país
¡Dará el 100%! Oscar Hernández llega para apoyar a los melenudos
OktoberFest 2019 El Hatillo