VitorPro

Wes Anderson revela las primeras imágenes de su película "The French Dispatch"

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 11:58 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 14:48


Previo a su estreno en salas comerciales, The French Dispatch –cinta que costó $25 MDD– podría presentarse en el próximo festival de Cannes

Después de dos años del estreno de Isle of Dogs, Wes Anderson está listo para volver con su nueva película The French Dispatch, la cual estrenará el próximo 24 de julio en EE.UU. y de la cual ya se puede ver el primer tráiler.

La cinta producida por Searchlight Pictures (anteriormente conocida como Fox Searchlight) es descrita como una carta de amor al mundo del periodismo que está ambientada en un la sede de un periódico estadounidense ubicado en una ciudad francesa ficticia Ennui-sur-Blasé del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”.

Wes Anderson se inspiró en el trabajo de la revista The New Yorker, del cual se ha pronunciado como fanático, y el cual ahora honrará a través de su peculiar sello.

Como ya es costumbre de Anderson, la cinta cuenta con un enorme elenco –los cuales muchos son consentidos del director– encabezado por Bill Murray (Arthur Howitzer, Jr.), Elisabeth Moss, Owen Wilson (Herbsaint Sazerac), Tilda Swinton (J. K. L. Berensen), Adrien Brody (Julian Cadazio), Henry Winkler, Benicio del Toro (Moses Rosenthaler), Léa Seydoux (Simone), Jeffrey Wright (Roebuck Wright), Frances McDormand (Lucinda Krementz), Lyna Khoudri (Juliette), Timothée Chalamet (Zeffirelli), Saoirse Ronan, Willem Dafoe y Christoph Waltz Christoph Waltz, sólo por mencionar a algunos.

En la parte de producción, el director de The Grand Budapest Hotel cuenta con la colaboración de Robert Yeoman como fotógrafo, Alexandre Desplat en la parte musical y Andrew Weisblum como editor.

Previo a su estreno en salas comerciales, The French Dispatch –cinta que costó $25 MDD– podría presentarse en el próximo festival de Cannes.





Reporte1.Com/Con Información de Spoilertime


Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa