OktoberFest 2019 El Hatillo

WhatsApp prueba eliminar los mensajes automáticamente

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 14:15 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 15:14


Cuando se seleccione que los mensajes desaparezcan solos, se podría establecer también, seleccionando entre varias opciones, el tiempo que transcurrirá desde la publicación para que sean eliminados

Imagina que estás manteniendo una conversación en WhatsApp y que los mensajes desparecen automáticamente en el tiempo que determines, sin dejar ningún tipo de rastro. Esto puede ser útil para ciertos tipos de conversaciones que no se quieran conservar bajo ningún motivo y, sobre todo, para liberar de contenido a la aplicación y que pesen menos sus archivos.

Esto puede que en unas semanas se vuelva realidad, ya que WhatsApp se encuentra trabajando en una función así. Aunque no se encuentra ni siquiera en la aplicación "beta de WhatsApp", esta novedad ya puede verse en el código de la versión 2.19.275 del programa "Beta de Google Play", según ha señalado el portal web "WABetaInfo".

Actualmente la aplicación está trabajando en el desarrollo de esta nueva opción, pero no hay confirmación oficial ni fecha exacta de cuándo se podría lanzar para todos los usuarios. Sí que se tiene constancia de ella por el código de la aplicación y algunas capturas de pantallas que se han filtrado en otras redes sociales.

Según las imágenes, la función se ha descubierto en los chats de grupo, pero posiblemente pueda aplicarse también en las conversaciones individuales. Funcionaría en las opciones del grupo o del chat individual, donde los usuarios podrían seleccionar que se eliminen automáticamente o no los mensajes.

Cuando se seleccione que los mensajes desaparezcan solos, se podría establecer también, seleccionando entre varias opciones, el tiempo que transcurrirá desde la publicación para que sen eliminados, entre cinco segundos y una hora.

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo