Rumbón de Caracas 15/11/19

Ximena Duque anunció que se alejará de la actuación por tiempo indefinido

Publicado: 29 de marzo de 2019 a las 10:33 | Última actualización: 29 de marzo de 2019 a las 11:48

Ximena Duque Ximena Duque

Ximena Duque
Foto web

En 2017 fue que Duque grabó su última telenovela, "La Fan", proyecto en el que trabajó un año antes de que tomara la decisión de dejar de pertenecer a Telemundo

La actriz colombiana Ximena Duque, aseguró por ahora no va a regresar a hacer telenovelas,puesto que desea dedicarse a su papel como madre y empresaria. Señaló que en estos momentos puede elegir con tranquilidad el proyecto en el que quiere participar, por lo que no está dispuesta a embarcarse en una ficción de larga duración.

En una transmisión en vivo en su Instagram, manifestó que "Digamos que ahora afortunadamente después de muchos años, de mucho trabajo, con mi carrera. No me quiero ahorita meter a hacer una telenovela de 6,7,8 meses y dejar a la niña con una nana. No quiero".

La actriz de 34 años agregó que "quiero aprovecharla al máximo y afortunadamente como digo, pues tengo esa posibilidad ahora de poder crecer en otros aspectos de mi vida, como empresaria, como mamá... Estoy explorando demasiadas cosas".

Duque también confesó que tiene otros motivos, aparte de su hija, que le impiden regresar a las telenovelas, y es su esposo Jay Adkins, y aclaró que no es porque se lo prohíba, sino que no quiere descuidarlo.

"Niñas ustedes saben que con un marido, pues uno también lo tiene que cuidar y no es como que 'ay si ya me voy, te dejo 8 meses'. No, al marido hay que cuidarlo también", dijo la intérprete.

Sin embargo, dijo que esto no quiere decir que se va a alejar de la actuación definitivamente. "Esto no quiere decir que yo voy a dejar de actuar, para nada. No es eso. Pero estoy esperando el proyecto perfecto, ese proyecto que no me aleje de casa mucho tiempo".

En 2017 fue que Duque grabó su última telenovela, "La Fan", proyecto en el que trabajó un año antes de que tomara la decisión de dejar de pertenecer a Telemundo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Estudio asegura que enamorarse causa cambios genéticos en mujeres
Así se preparan Chyno Miranda y Natasha Araos para recibir a su primogénito (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Ximena Duque contó todo sobre su salida de Telemundo
FARC se ofrece a reunirse con Duque tras anuncio de corrección del acuerdo de paz
¡Tras perder a su bebé! Ximena Navarrete reaparece en las redes sociales (+Foto)
Explosión Musical Apolo 30/11/19