Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Ximena Duque contó todo sobre su salida de Telemundo

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 09:44 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 11:30

Ximena Duque actriz colombiana Ximena Duque actriz colombiana

Ximena Duque actriz colombiana
Instagram de Ximena Duque

Ahora que ya no es exclusiva de Telemundo y tiene vía libre para trabajar en cualquier lado, la actriz espera poder debutar en Hollywood por la puerta grande

La actriz colombiana Ximena Duque, publicó este martes un video en su canal de YouTube en el cual explica con detalle el motivo que la llevó a decir adiós a su casa de muchos años, Telemundo y habló del nuevo rumbo que tomará su carrera.

 “Estoy muy agradecida con Telemundo, pero nosotros dos llegamos a una conclusión. Ellos decidieron que no me iban a usar por los próximos proyectos –yo tenía dos proyectos más con la cadena– al decirme que no me iban a usar más pues obviamente llegamos a ese acuerdo de ‘¿sabes qué? terminemos el contrato para yo poder hacer otras cosas'”, explicó Duque.

“Telemundo ha sido mi casa por los últimos diez años de mi carrera, básicamente ahí fue donde empecé, ahí fue donde crecí, ellos me apoyaron muchísimo. Yo les tengo todo el respeto y el amor del mundo. Esto no quiere decir que no vamos a volver a trabajar juntos, simplemente mi carrera en este momento va a tomar un rumbo diferente”, detalló la intérprete de 33 años.

La artista reconoció que no tiene ninguna prisa por regresar al trabajo tras casi dos años de estar alejada de la televisión, ya que dejó muy claro que su prioridad ahora mismo es su familia.

 “Si hago un proyecto pronto tiene que valer muchísimo la pena y cuando digo valer mucho la pena es que sea un personaje súper importante y que sea obviamente importante para mi carrera porque estoy muy contenta como mamá, estoy muy feliz de poder compartir cada segundo, cada minuto con mi niña que está tan chiquita. Apenas tiene un año. Estoy muy agradecida al cielo, al universo, a Dios de poder hacer esto y poder ser mamá 100%”, expresó.

Ahora que ya no es exclusiva de Telemundo y tiene vía libre para trabajar en cualquier lado, la actriz espera poder debutar en Hollywood por la puerta grande.

“Es complicado ahorita con una familia, con la niña, con todo esto, pero eso es lo que a mí me gusta de la vida, los retos, me gusta que las cosas sean difíciles porque cuando las ganas y las obtienes eso te llena de satisfacción así que eso es lo que voy a hacer, tengo todas las ganas del mundo, tengo todo el amor y toda la pasión para seguir adelante con mi carrera”, declaró.

Valeria Colmenares/ Con Información de Revista People en Español/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Tras perder a su bebé! Ximena Navarrete reaparece en las redes sociales (+Foto)
¡Qué viva el amor! Ximena Navarrete se comprometió con el empresario Juan Carlos Valladares
¡Lamentable! Ximena Navarrete anunció que perdió al bebé que esperaba
Explosión Musical Apolo 30/11/19