OktoberFest 2019 El Hatillo

Ximena Duque regresará a la actuación muy pronto

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 10:03 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 10:27

Ximena Duque Ximena Duque

Ximena Duque
Foto: Instagram

Ximena dio esta gran sorpresa justo después de que diera a conocer el nombre de la reconocida escritora que está detrás de su esperado regreso, la argentina Marcela Citterio

    La modelo y actriz colombiana Ximena Duque, luego de finalizar su contrato de exclusividad con la cadena Telemundo en 2018, decidió poner en pausa su intenso ritmo de trabajo para dedicarse por completo al hermosa papel de madre y esposa.

    En marzo de este año, la carismática actriz dijo en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram que "eso no quiere decir que voy a dejar de actuar, para nada. No no es eso. Pero estoy esperando el proyecto perfecto, ese proyecto que no me aleje de casa mucho tiempo".

    Al parecer ese proyecto que Duque tanto esperaba ya por fin llegó a su vida, puesto que este martes anunció a través de sus redes sociales que su esperado regreso al mundo de la actuación ya está muy cerca, para la alegría de sus más de tres millones de seguidores.

    "¿Con quién les gustaría que fuera mi regreso a la pantalla grande/chica?", preguntó la esposa de Jay Adkins mientras mostraba el guión de lo que parece ser su nuevo proyecto.

    Ximena dio esta gran sorpresa justo después de que diera a conocer el nombre de la reconocida escritora que está detrás de su esperado regreso, la argentina Marcela Citterio.

    "Lo que sé es que será de la mano de Marcela Citterio. ¿Qué? Sorpresas se avecinan", adelantó la estrella colombiana.

    Recordemos que ya Duque y Citterio ya han trabajado juntas cuando en 2012 se realizó la novela "Corazón Valiente" uno de los proyectos más exitosos de la colombiana.

    En los últimos años, Marcela se ha enfocado en idear ficciones para el público infantil/juvenil. Su creación más reciente es "Heidi, bienvenida a casa", una serie de televisión argentina de 60 capítulos basadas en el libro homónimo escrito por Johana Spyri.


    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

    Continúa Leyendo:

    "Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
    ¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
    Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
    México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
    ¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
    Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
    OktoberFest 2019 El Hatillo