Caracas Trap Festival 3

¿Y ahora? Gianna Lodi presentó la nueva agrupación de "Payasitas Nifu Nifa Venezuela"

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 09:21 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 10:53


Se espera un pronunciamiento oficial donde se ofrezcan mayores detalles de lo que sucede en torno a la agrupación infantil número 1 del país

Este domingo, Gianna Lodi, directora general de "Payasitas Nifu Nifa" presentó a las nuevas integrantes de la agrupación, quienes estarán trabajando en Venezuela bajo su dirección.

"¡Sorpresa! Este mes estamos de fiesta y las sorpresas no paran, hoy con mucho cariño y emoción nuestras pelucas brillan y nuestro corazón palpita para presentarles con mucho ORGULLO a nuestro grupo de #nifunifaoficial #VENEZUELA", fue el mensaje que se publicaron.

Lucy, Yusmely, Liz, Astrid, Lilibeth, Carmen y Sthefani, le darán vida a la agrupación que desde ya está recibiendo fuertes criticas, tomando en cuenta que ya existen otras chicas que trabajan en el país bajo el nombre de "Nifu Nifa Venezuela".

"Le arrebatan el mérito a quienes también trabajan"

Seguidores decidieron salir en defensa de las chicas que ya están trabajando en el país: "Me parece muy injusto que le arrebaten a las personas que también han trabajado duro el mérito que se han ganado a lo largo de los años. Que una parte se fue a Miami? Bien. Pero dejen seguir con su labor a las que quedaron en Venezuela. Ahora y que otras 🥴🥴🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no entiendo 😶😶😶 Uno no puede olvidarse de donde viene, ni mucho menos de las personas con las que uno comenzó! No se olviden jamás de @payasitasvzla 😕😕

"Estamos aquí y seguimos todos juntos" 

Pese a la noticia, "Nifu Nifa Venezuela", agrupación bajo el liderazgo de Dayana, ex integrante de la agrupación original, tan solo se dicó a destacar: "¡Feliz lunes! Aquí estamos y aquí seguimos, todos juntos, para seguir pintando la vida de muchos colores".

Sin duda, la noticia está generando confusión entre los venezolanos, sobre todo a la hora de alguna contratación, por lo que se espera un pronunciamiento oficial donde se ofrezcan mayores detalles de lo que sucede en torno a la agrupación infantil número 1 del país.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3