OktoberFest 2019 El Hatillo

¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú

Publicado: 27 de septiembre de 2019 a las 12:24 | Última actualización: 27 de septiembre de 2019 a las 23:37

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

"NO ORIGINEN una guerra entre hermanos latinos!!! #Perú #Xenofobia #Venezuela QUE VIVA EL PERUANO HUMILDE, ALEGRE Y TRABAJADOR ( SON MAYORÍA )", celebró

El cantautor venezolano Oscar Hernández, conocido artísticamente como Oscarcito, publicó un claro mensaje en su cuenta de Instagram en el que repudia la supuesta golpiza que recibió una venezolana por parte de policías peruanos.

El intérprete aprovechó el momento para contar: "Amigos del Perú... hace 6 años, mis padres se fueron a vivir a Argentina huyendo de la dictadura, el día de cumple de mi padre, dos peruanos entraron a la tienda donde trabajaba, cerraron la puerta , la pusieron una pistola en la boca a mi padre, luego lo tiraron al suelo , pisaron su cara con la bota 👢 del agresor, lo golpearon y se fueron !!!!! Dos semanas después dos individuos de nacionalidad Peruana entraron a la casa de mis padres a ROBAR, se llevaron los únicos recuerdos materiales importantes de mis abuelos, dinero y se fueron... Mis padres se fueron de Argentina!".

Oscar les recordó que pese a que algunos peruanos delinquían en diferentes países del mundo, "aún así el mundo no GENERALIZA y vive haciéndoles pagar a todos por culpa de unos pocos! Si van a EUROPA, si van a Chile, Argentina, VENEZUELA, MEXICO, y muchos otros países de LATINO AMERICA, podrán encontrarse a muchos compatriotas peruanos trabajando de manera INFORMAL E ILEGAL , aún así el mundo no les maltrata, no les golpea".

Entre tanto, pidió respeto y el cese de la violencia y el odio hacia los venezolanos al tiempo que los invitó a crear una campaña para frenar el ODIO Y LA XENOFOBIA.  "NO ORIGINEN una guerra entre hermanos latinos!!! #Perú #Xenofobia #Venezuela QUE VIVA EL PERUANO HUMILDE, ALEGRE Y TRABAJADOR ( SON MAYORÍA )", celebró.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
La imagen que publicó José Gregorio Araujo tras la revelación de Kerly Ruíz
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
¡"Ella es"! Coquito se comprometió con su novia
Game of Thrones se alzó con el premio de "Mejor serie dramática" en los Emmy Awards 2019
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo