Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Ya creció! Mira el radical cambio de Annybell (+Fotos)

Publicado: 5 de febrero de 2019 a las 08:52 | Última actualización: 5 de febrero de 2019 a las 10:50

Annybell Annybell

Annybell
Foto: Instagram

Uno de los primeros en comentar su última publicación fue Gabo de La Melodía Perfecta, quien le envió emoticones en forma de fuego

Todo parece indicar que la cantante venezolana Marianny Bello, mejor conocida en la movida musical como Annybell, decidió darle un giro radical a su imagen, una que hace meses era más angelical que la de hoy en día, considerando sus últimas publicaciones.

La realidad es que la joven de 19 años ha dejado boca abierta a sus seguidores con la publicación de imágenes que  muestran todo lo que ha crecido la intérprete de "Desde los Pies" y que al igual que ella, su música también será renovada.

"Sigue viniendo hacia mí, voy a seguir más fuerte que antes", escribió en su última publicación.

La joven borró algunas imágenes de su cuenta de Instagram y ahora se dedica a publicar fotografías que muestran a una Annybell más sexy y atrevida, pero sin caer en lo ordinario, con las que ha recibido uno que otro piropo por parte de artistas y seguidores.

Uno de los primeros en comentar su última publicación fue Gabo de La Melodía Perfecta, quien le envió emoticones en forma de fuego, mientras que el animador de Portada's, Jesús de Alba le manifestó: "Que guapa vale".

"Hermosa y muy sensual. Sin caer en la vulgaridad. Excelente mi niña bella soy #mamáFans sigue trabajando, se constante y persiste. Vas a lograr muchas victorias", es algunas de los comentarios que recibió en su última publicación.

Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Chyno Miranda fue eliminado de "Mira Quién Baila All Stars" (+Video)
¡Puro colirio! Chyno Miranda representará a Venezuela en la nueva temporada de "Mira Quién Baila"
Chyno clasificó a la segunda ronda de "Mira Quién Baila" (+Video)
Explosión Musical Apolo 30/11/19