Bienvenidos

¿Ya te enteraste del chantaje entre Shakira y Maluma?

Publicado: 26 de octubre de 2016 a las 16:49 | Última actualización: 27 de octubre de 2016 a las 14:11


La cantante colombiana colgó varias pistas en su cuenta de Instagram para anunciar que su nuevo sencillo con Maluma será "Chantaje" 

La intérprete colombiana Shakira utilizó sus redes sociales para revelar detalles del tema que prepara para regresar al mundo musical, luego de dedicarse varios años a sus hijos. ¿Cómo lo hizo?

La barranquillera colgó una serie de pistas con indicios que le permitiera a sus seguidores adivinar el nombre de su próximo sencillo, además del artista con el cual grabará, pero olvidó que en el mes de septiembre anunció que cocinaba algo con su paisano Maluma. ¡Qué detalle! Con esta pista sus fanáticos sólo se concentraron en descubrir el título del promocional.  

¿Las pistas? 
La cantante compartió una fotografía suya sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco. https://www.instagram.com/p/BL_TZkDDIuX/ Luego publicó un selfie en el que aparecía frente a una pared blanca en la que se podía leer el nombre de varias ciudades y había dibujada además una corona. https://www.instagram.com/p/BL_iPlSDYOp/ Y la última pista que mostró Shakira a sus fans era un póster del cantante Alejandro Sanz junto a las letras “TA + G”. https://www.instagram.com/p/BL_yYDJjdqw/

"Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles. Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post”, escribió la artista en la última publicación.

Shakira compartió el resultado "Magia era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, ‘Chan’ es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la ‘TA’ y la ‘G’, suena como ‘Chantaje'", explicó.

Así que "Chantaje" es el tema que sacará Shakira en colaboración con Maluma ¡Muy pronto!

Reporte1.com/ Noticia Al Día

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos