Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Ya tiene 9 meses! Alessandra Villegas y Daniel Sarcos pronto darán la bienvenida a su hijo varón

Publicado: 5 de febrero de 2019 a las 09:45 | Última actualización: 5 de febrero de 2019 a las 10:18


"Deseo abrazarte y besarte", destacó Villegas en su publicación que está acompañada de algunas fotos que muestran la evolución de su embarazo

Hoy la presentadora venezolana Alessandra Villegas y su pareja, el animador Daniel Sacos, cumplen 9 meses de embarazo, por lo que se espera que en los próximos días sea la llegada de su hijo varón, Daniel Alejandro, quien nacerá a través de una cesárea programada.

La información la dio a conocer la joven a través de su cuenta de instagram donde escribió: "Y pasaron 9 meses... Disfruté cada minuto... Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto".

Asimismo admitió que su cuerpo pasó por una serie de cambios internos y externos que la convirtieron en una mujer súper madrugadora. "Me dio por ser la más organizada del mundo, aprendí a hacer las mejores sopas (estilo mamá), trabajé como nunca, entre muchas cosas más! Definitivamente los hijos sacan lo mejor de uno".

Finalmente manifestó que a partir de hoy están en cuenta regresiva para recibir al nuevo integrante de la familia. "Deseo abrazarte y besarte", destacó Villegas en su publicación que está acompañada de algunas fotos que muestran la evolución de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/Btf3R8Bh7cF/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Detienen a 3 mujeres por vender a una bebé de 9 meses
Países petroleros acuerdan mantener el recorte por 9 meses
Declaración de Ajuste de Producción de crudo se extenderá por 9 meses
Explosión Musical Apolo 30/11/19