Bienvenidos

Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista "Teen Vogue" (+Foto)

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 10:12 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 10:27

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram

Aparicio utilizó sus redes sociales para agradecer a la revista por el trabajo que le realizaron. "Gracias por tan maravillosa experiencia"

Yalitza Aparicio,  nominada al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Roma, fue la encargada de darle vida a la portada de la más reciente edición de la revista Teen Vogue.

La maestra de profesión, apareció en la mencionada revista como toda una estrella junto a seis actores jóvenes emergentes considerados por la publicación como la nueva camada de actores de Hollywood.

En el artículo titulado Meet Teen Vogue's Young Hollywood Class of 2019 (Conozcan a la Clase 2019 del Joven Hollywood de Teen Vogue), la joven actriz oaxaqueña aparece vestida con un vestido verde del diseñador Valentino con la leyenda "La recién llegada que está tomando a Hollywood por sorpresa con su cautivante actuación".

"Con su papel de Cleo en Roma, la recién llegada Yalitza Aparicio, nominada a un Oscar a Mejor Actriz, está ayudando a desmantelar los estereotipos antiguos sobre los indígenas y humanizar a los trabajadores domésticos", señala la publicación.

En su artículo, Teen Vogue señala que uno de los retos que enfrenta esta generación de nuevos actores es ejercer su influencia para efectuar cambios, lo que dice, es particularmente cierto para la actriz mexicana, quien estaba en camino de convertirse en maestra cuando audición para Roma.

Finalmente Aparicio utilizó sus redes sociales para agradecer a la revista por el trabajo que le realizaron. "Gracias por tan maravillosa experiencia", escribió.




Reporte1.Com/Con Información de El Financiero 

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¿Ya la escuchaste? Yalitza Aparicio tiene su propia cumbia
¡Sin pelos en la lengua! Yalitza Aparicio pidió respeto para ella y su familia (+Video)
Hoy es el Día de Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”
Bienvenidos