Yohana Vargas confirmó su salida de Televen

La artista mencionó que había recibido muchos mensajes de sus fanáticos y agradeció a la planta televisiva por darle la oportunidad de trabajar por más de 4 años 

Yohana Vargas que hace pocos días estaba en la boca de todos por su “supuesto despido” del programa “El Avispero”, utilizó su cuenta de Instagram para terminar los rumores, y de una vez por todas confirmar su salida de la canal de horizonte.

En un mensaje publicado este jueves, la artista mencionó que había recibido muchos mensajes de sus fanáticos para saber si era verdad la noticia de su despido, por lo que agradeció a la planta televisiva por la oportunidad durante un largo tiempo.

“Hace 4 años nació un bello proyecto llamado: “El avispero”, en lo que fue mi segunda casa: TELEVEN, a ese feto le dimos amor, cariño y creció sano y lo hicimos fuerte, con ayuda de un gran equipo técnico, de producción y por supuesto un maravilloso departamento de vestuario, maquillaje y edición. (…) No es un Adiós, es un hasta luego! No es: “Me voy” es: Gracias por ayudarme a crecer tanto, a ser mi apoyo jueves tras jueves en este bello proyecto”, agregó la animadora.

Vargas también mencionó que era el momento de buscar nuevos retos profesionales, además de buscar “poner el nombre de Venezuela muy en alto”, cerró.

Me han escrito muchiiiiiisimo y preguntado si me fui del programa… hoy quiero responderles a todos mis seguidores, fans, televidentes y a mi bella Venezuela que tanto me apoya y ha seguido mis pasos… Hace 4 años nació un bello proyecto llamado: “El avispero”, en lo que fue mi segunda casa: TELEVEN, a ese feto le dimos amor, cariño y creció sano y lo hicimos fuerte, con ayuda de un gran equipo técnico, de produccion y por supuesto un maravilloso departamento de vestuario, maquillaje y edición. Por él pasaron muchas personas tanto detrás de cámaras como delante de ellas, personas que me ayudaron a crecer tanto personal como profesionalmente. No es un Adiós, es un hasta luego! No es: “Me voy” es: Gracias por ayudarme a crecer tanto, a ser mi apoyo jueves tras jueves en este bello proyecto. GRACIAS @televentv por abrirme las puertas de esta maravillosa planta televisiva y dejarme ser parte de esta gran familia, gracias mi eterna jefa y gran amiga @patriciagonzalez0312 puedo dar fe que ERES LA MEJOR GERENTE Y JEFA que alguien pueda tener. A mi Ex-jefe @luis_pasarell y mi jefe @marcogodoy6 a todo mi bello equipo, a mi productora estrella @kellyjmontiel, a mis grandes y amados compañeros con quien logré hacer EL PROGRAMA IDEAL @sebastian.frey y @anthonytexeira, siempre seremos: LOS TREEES LOS TREEES! Llegó el momento de seguir creciendo, de reinventarse, de seguir el camino y dar pasos grandes y firmes en mi carrera, sin dejar de ser YO, hoy con una malética llena de otros sueños, en otro país donde con todo el amor y responsabilidad seguiré dejando el nombre de VENEZUELA muy en alto. GRACIAS POR EL CARIÑO Y POR EL APOYO… AQUI SIGO Y SEGUIRÉ DANDO LO MEJOR DE MI, CON HUMILDAD Y AMOR POR LO QUE ME GUSTA HACER.

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS ???? (@yohanavargasyv) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Reporte1.com/ Con información de 2001

Compartir